UMWELT, PRODUCTORA y LANDMRX: 1er lugar en concurso en Santiago de Chile

24 / 05 / 2023 | PREMIOS

En colaboración con el estudio de arquitectura UMWELT y los arquitectos paisajistas LANDMRX, fuimos seleccionados como el equipo ganador de un concurso organizado por EFE, la compañía nacional de trenes de Chile. Las bases del concurso solicitaban transformar un icono de la arquitectura moderna -la antigua oficina de clasificación postal (1974) diseñada por el arquitecto chileno Boris Guiñeman- en su nuevo edificio de oficinas corporativas. El jurado evaluó 22 propuestas y eligió el proyecto realizado por UMWELT + PRODUCTORA + LANDMRX como la propuesta ganadora.

Terraza Prim incluido como uno de los 38 proyectos destacados, seleccionados por el jurado del MCHAP 2022

17 / 06 / 2022 | PREMIOS

El Premio Mies Crown Hall Américas 2022, ahora en su cuarto ciclo, celebra las obras mejor construidas y terminadas dentro del continente Americano entre enero de 2018 y diciembre de 2021. El ganador se anunciará en abril de 2023.

El jurado encontró elementos comunes en las tipologías y en el enfoque de estas obras construidas -más específicamente la conexión significativa con las comunidades circundantes mediante el empleo de medios y métodos regionales para construir; la exhibición de un inmenso respeto por su contexto, el clima y el medio ambiente; la celebración de los valores culturales en su forma más elevada; y el tratamiento de problemas significativos, con excelencia- junto con una comprensión de la forma en que la arquitectura puede impactar en una población y beneficiar a las personas en sus entornos de vida, trabajo y aprendizaje.

Tercer lugar en el concurso de la Ex Cervecería CCU en Limache, Chile

16 / 02 / 2022 | PREMIOS

PRODUCTORA + UMWELT + LANDMRX son finalistas en el concurso para la reconversión patrimonial de una antigua fábrica de cerveza en Limache, Chile. De los 60 equipos que se presentaron, los organizadores seleccionaron 15 para participar en el concurso. Nuestra propuesta entiende el paisaje y el propio emplazamiento como parte de la experiencia museística y añade una figura similar a una máquina en la parte trasera del edificio existente para liberar todo el potencial de la histórica fábrica de cerveza. El jurado otorgó a nuestra propuesta el tercer premio.

4to Lugar en el Concurso del Complejo de la Mezquita de Al Nouri

16 / 04 / 2021 | PREMIOS

El equipo de PRODUCTORA como uno de los ganadores del concurso del Complejo de la Mezquita de Al Nouri (4º lugar de entre 123 participantes). Concurso organizado por la UNESCO que forma parte de un esfuerzo mayor destinado a restaurar el tejido urbano, social y cultural de la Ciudad Vieja de Mosul tras su trágica destrucción a manos del ISIS entre 2014 y 2017. En colaboración con el arquitecto turco-belga Asli Cicek y las especialistas mexicanas en restauración Andrea Monroy y Diana Fonseca.

AIA Design Awards: Los Angeles y Nueva York

21 / 01 / 2021 | PREMIOS

El American Institute of Architects de New York le otorgó un Premio de Honor de Arquitectura en categoría Cultural a nuestro proyecto Terraza PRIM, en su premiación anual: 2020 AIANY Design Awards anunciada el 11 de enero 2021.
El Proyecto Nueva Sede Houston Endowment (realizado en colaboración con Kevin Daly Architects) recibió el Premio al Mérito (Merit Award) del American Institute of Architects de Los Angeles – Next LA Award 2020 – en la categoría Cívico/Institucional.

A’N Best of Design Awards

21 / 01 / 2021 | PREMIOS

Tres de nuestros proyectos fueron premiados por A’N Best of Design 2020. Casa Bautista, un refugio de vacaciones en el caribe obtuvo el 1er lugar en la categoría Vivienda Unifamiliar. Mientras que nuestro proyecto Terraza Prim: una estructura liviana de policarbonato sobre un edificio histórico en el centro de la Ciudad de México, recibió el 1er lugar en la categoría Renovación. El tercer premio fue para nuestro proyecto de la Nueva Sede Houston Endowment, (realizado en colaboración con Kevin Daly Architects), que resultó ganador del 1er lugar la categoría comercial sin construir.

50 Mejores Firmas de Arquitectura 2020 - Domus

05 / 03 / 2020 | PREMIOS, PUBLICACIONES

El comité encabezado por Vittorio Magnago Lampugnani, profesor de ETH Zurich, e integrado por Sarah Whiting (Universidad de Harvard, GSD), Rahul Mehrotra (Universidad de Harvard), Ding Wowo (Universidad de Nanjing), Lesley Lokko (City College, Nueva York) y Luis Fernández-Galiano (Universidad de Madrid) seleccionó a PRODUCTORA entre las 50 mejores firmas de arquitectura 2020. Domus, Italia.

Wallpaper* Design Award 2020

18 / 02 / 2020 | PREMIOS, PUBLICACIONES

Casa Bautista fue reconocida como Best Retreat en la reciente edición de los Wallpaper* Design Awards 2020. Y además, este mismo proyecto recibió el 1er Premio Península III 2020 en la categoría Arquitectura Residencial.

Kevin Daly Architects y PRODUCTORA ganan el Concurso Internacional para la Nueva Sede del 'Houston Endowment'

11 / 11 / 2019 | PREMIOS

El cliente 'Houston Endowment' y los organizadores del concurso 'Malcolm Reading Consultants (MRC)' anunciaron que el equipo liderado por Kevin Daly Architects (KDA) con PRODUCTORA, y en colaboración con TLS Landscape Architecture, ganó el concurso internacional para diseñar la nueva sede de la fundación. La propuesta ganadora es alabada como una respuesta dinámica a la tradición arquitectónica y paisajística de Houston. (Comunicado de Prensa Completo)

Premio Panorama de Obras en la XI BIAU

15 / 10 / 2019 | PREMIOS

El Centro Cultural Teopanzolco fue uno de los 17 proyectos que recibieron el Premio Panorama de Obras, entre las 997 propuestas presentadas a la XI BIAU (Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2019) en Asunción, Paraguay.  El Centro Cultural Teopanzolco es un proyecto de Isaac Broid + PRODUCTORA que fue inaugurado en Agosto de 2017, y se ha convertido desde entonces en un espacio cultural de relevancia nacional e internacional.

Medalla de Oro en la 1era Bienal de Arquitectura Oaxaqueña

09 / 10 / 2019 | PREMIOS

A un año de ser inaugurado, el Centro Cultural Comunitario de Teotitlán del Valle recibió la Medalla de Oro en la 1era Bienal de Arquitectura Oaxaqueña. El espacio está actualmente dirigido por Abigaíl Mendoza y un comité conformado enteramente por mujeres zapotecas, que realizan un maravilloso trabajo para toda la comunidad indígena de este pueblo Oaxaqueño. Queremos agradecer a Ismael Rojas, el constructor del proyecto por acompañarnos en todo momento, al Liz Galvan por todo su apoyo y a Juan Miguel Gutierrez de CEMEX quien junto al Centro de Tecnología Cemento y Concreto (CTCC) colaboró con nosotros para hacer realidad este proyecto. Un especial agradecimiento al pueblo y al Municipio de Teotitlan del Valle por habernos dado esta oportunidad y al Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca (Caeo Oaxaca AC) por el reconocimiento.

El Centro Cultural Teopanzolco gana el Premio Simon de Arquitectura 2018 - Living Places

05 / 12 / 2018 | PREMIOS

Esta convocatoria bienal presentada por La Fundació Mies van der Rohe en Barcelona se distingue por su enfoque centrado en el habitante, el formato de vídeo como documento base y un proceso de participación incluyente.  El Centro Cultural Teopanzolco es el proyecto ganador de la Categoría Lugares Colectivos. En esta oportunidad Isaac Broid y PRODUCTORA colaboraron con Juan Benavides de FILMATICA, quien realizó la propuesta audiovisual. El Centro Cultural Teopanzolco, terminado en 2017,  forma parte de un conjunto de espacios culturales y educativos contemporáneos del Estado de Morelos, destinados a promover actividades colectivas en la ciudad de Cuernavaca. El proyecto Living Places – Premio Simon de Arquitectura recibió en la presente edición 145 obras construidas de 12 países europeos y México. La ceremonia de premiación tuvo lugar el 28 de noviembre de 2018 en el Espacio 100 de Simon en Barcelona.

Primer Premio Internacional en la Bienal de Quito 2018 para el Centro Cultural Teopanzolco

27 / 11 / 2018 | PREMIOS

El Centro Cultural Teopanzolco, diseñado por Isaac Broid y PRODUCTORA, ha sido elegido ganador internacional de la categoría de Diseño Arquitectónico en la XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2018 (BAQ2018). Este proyecto ubicado en Cuernavaca, frente a la zona Arqueológica Teopanzolco, se ha convertido en un espacio público significativo para la región por su relación con el sitio prehispánico y por la magnitud de sus actividades culturales.

ISAAC BROID y PRODUCTORA ganan el Premio Oscar Niemeyer!

24 / 10 / 2018 | PREMIOS

El Centro Cultural Teopanzolco de ISAAC BROID + PRODUCTORA , obtuvo el 1er lugar en el Premio Oscar Niemeyer 2018 para la Arquitectura Latinoamericana. El Premio Oscar Niemeyer es el más prestigioso de Latinoamérica y se otorga cada dos años a una obra de arquitectura premiada previamente con Medalla de Oro o Medalla de Plata en una Bienal Latinoamericana afiliada a las REDBAAL. La Ceremonia de premiación y exhibición de los 20 proyectos finalistas tuvo lugar en tuvo lugar en la de la sede del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAM SAM) el martes 23 de Octubre de 2018.

Premio Firenze Entremuros 2018

14 / 09 / 2018 | PREMIOS

A través de este premio la marca Firenze en colaboración con Grupo Reforma, reconocen a lo mejor de la arquitectura y el interiorismo en México: 1er Premio - Mejor Edificio de Arquitectura Pública para el Centro Cultural Comunitario Teotitlan del Valle (Oaxaca) de PRODUCTORA | 3er Premio - Mejor Edificio de Arquitectura Pública para el Centro Cultural Teopanzolco (Cuernavaca, Morelos) de Isaac Broid + PRODUCTORA.

Centro Cultural Teopanzolco - finalista en el Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP)

03 / 08 / 2018 | PREMIOS

El Centro Cultural Teopanzolco (de Isaac Boid + PRODUCTORA) es uno de los seis proyectos finalistas del Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) como 'el mejor edificio construido en America 2016-2017'. Seleccionados de una lista de más de 31 proyectos anunciados a principios de este verano en Venecia, estos destacados trabajos de arquitectura competirán por el máximo galardón, el MCHAP Award, que se anunciará en octubre.

Mención de Honor en la XV Bienal de Arquitectura Mexicana 2018

03 / 08 / 2018 | PREMIOS

El projecto Centro Cultural Teopanzolco de Isaac Broid + PRODUCTORA recibió la Mención Honorifica en la categoría Cultura de la XV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2018.

Medalla de Plata en la VX Bienal de Arquitectura Mexicana

03 / 08 / 2018 | PREMIOS

El proyecto Centro Cultural Comunitario Teotitlán del Valle recibió la Medalla de Plata en la categoría Cultura en la XV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2018.

PRODUCTORA recibe el PREMIO MEDALLA DE PLATA por EXCELENCIA PROFESIONAL

25 / 04 / 2018 | PREMIOS

El viernes 20 de abril, Wonne Ickx recibe, en nombre de PRODUCTORA, el Premio Medalla de Plata a la Excelencia Profesional de Tau Sigma Delta, la sociedad de honor de arquitectura de la Universidad Politécnica del Estado de California (California State Polytechnic University), Pomona. El honor se otorga a 'un profesional con una trayectoria de distinción en el campo de la arquitectura'. Dentro de los destinatarios anteriores están: Barbara Bestor, Greg Lynn y Michael Maltzan. La conferencia y presentación del premio será en el IDC (Centro de Diseño Interino) en Cal Poly Pomona, California a partir de las 12:00 p.m., como parte del ciclo ARC SPRING LECTURE.

Medalla de Oro y Medalla de Plata en la III Bienal de Arquitectura Ciudad de México

01 / 12 / 2017 | PREMIOS

El pasado jueves 23 de noviembre durante la ceremonia de premiación de la III Bienal de Arquitectura CDMX, recibimos dos importante reconocimientos en la categoría Cultura: Medalla de Oro para el Centro Cultural Comunitario Teotitlan del Valle (Oaxaca) y Medalla de Plata para el Centro Cultural Teopanzolco  en Cuernavaca, Morelos, realizado en asociación con Isaac Broid. Ambos proyectos fueron premiados en la categoría Cultural.

Iconos del Diseño 2017

16 / 11 / 2017 | PREMIOS

El Centro Cultural Teopanzolco de PRODUCTORA e Isaac Broid, gana premio 'Iconos del Diseño 2017' de la revista AD (Architectural Digest).

Obras CEMEX 2017

16 / 11 / 2017 | PREMIOS

El Centro Cultural Comunitario Teotitlán de Valle en Oaxaca ganó 3 premios de OBRAS CEMEX 2017: 1er Lugar Espacio Colectivo (Nacional), 2do Lugar Espacio Colectivo (internacional) y un Premio Especial por Edificación Sostenible.
Ganadores de OBRAS CEMEX 2017

El Auditorio Estatal Teopanzolco gana el premio CICA

20 / 10 / 2017 | PREMIOS

El Auditorio Estatal Teopanzolco, proyecto de Isaac Broid y PRODUCTORA, resultó ganador del premio CICA (Comité Internacional de Críticos de Arquitectura) de Arquitectura Latinoamericana en la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2017.

The American Architecture Prize 2017

12 / 10 / 2017 | PREMIOS

El Centro Cultural Teopanzolco, de Isaac Broid y PRODUCTORA es uno de los ganadores del American Architecture Prize 2017

Mención Honorífica en el Concurso MALI, Lima, Perú

09 / 07 / 2016 | PREMIOS

PRODUCTORA recibe una Mención de Honor en el Concurso Internacional para el Nuevo Ala de Arte Contemporáneo en el Museo del MALI en Lima, Perú. En total se recibieron 387 proyectos de 56 países. Proyecto

PRODUCTORA gana MCHAP.emergente 2014/15 en Crown Hall IIT, Chicago

01 / 04 / 2016 | PREMIOS

El pabellón en el Zócalo de PRODUCTORA recibió el premio Mies Crown Hall Americas (MCHAP) 2014/15 para la arquitectura emergente. El Instituto de Tecnología de Illinois (IIT) Facultad de Arquitectura y el MCHAP anunciaron el premio Mies Crown Hall Americas para arquitectura emergente 2014 / 15: Pabellón en el Zócalo de PRODUCTORA, en el Simposio y Cena de premiacion en Crown Hall, sede del IIT College of Architecture. MCHAP es un premio bienal que reconoce las obras mejor construidas de la arquitectura en las Américas. El jurado del MCHAP 2014/15 incluye al Presidente del Jurado Stan Allen, arquitecto y ex decano de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Princeton (Nueva York); Florencia Rodríguez, directora editorial de la editorial Piedra, Papel y Tijera (Buenos Aires); Ila Berman, Profesor de Arquitectura, Universidad de Waterloo (Waterloo); Jean Pierre Crousse de Barclay & Crousse (Lima), y Dean Wiel Arets (Chicago).

Finalistas MCHAP.emerge 2014/15

17 / 03 / 2016 | PREMIOS

Nos sentimos muy orgullosos al anunciar que PRODCUTORA  es uno de los 5 finalistas del Mies Crown Hall Americas Prize-emerge 2014/15. El anuncio del ganador y simposio del MCHAP.emerge 2014/15 se dará el primero de abril de 2016 en SR. Crown Hall en Chicago. En las sesiones de la tarde los finalistas presentarán su trabajo y tendrán un intercambio de palabras con el jurado, la facultad de arquitectura IIT y los estudiantes, así como la red MCHAP y la comunidad de arquitectura de Chicago. Los finalistas de MCHAP.emerge 2014-15 son  Emilio Marin & Juan Carlos Lopez arquitectos (Chile), PARA Project (United States), Jose Cubilla & Asociados (Paraguay), 5468798 Architecture (Canada) and PRODUCTORA (Mexico). La entrega del MCHAP.emerge 2014/15 sera anunciada en el evento de premiación matutino que concluye con el anuncio del ganador. Los autores del proyecto ganador seran reconocidos con el premio MCHAP.emerge, el MCHAP Research Professorship en el Colegio de Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois por el siguiente año académico que lideraran un estudio realcionado para 'repensar metrópolis' e investigar con un fondo de inverison de hasta $25,000 USD para el apoyo de investigación y publicación. EL jurado de MCHAP 2014-15 consiste de Stan Allen ( Presidente de jurado y George Dutton ’27 Profesor de arquitectura en la Univerisidad de Princeton), Wiel Arets (Director, Colegio de Arquitectos, Instituto de Tecnología Illinois), Florencia Rodriguez (Fundadora de Piedra, Papel y Tijera publicaciones), Ila Berman (O’Donovan Director de la Universidad de Waterloo School of Architecture) and Jean Pierre Crousse (Principal, Barclay & Crousse).

Isaac Broid + PRODUCTORA ganan concurso para Auditorio Cultural de Cuernavaca

07 / 10 / 2014 | PREMIOS

7 de Octubre del 2014: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el gobierno del estado de Morelos y el municipio de Cuernavaca, dieron a conocer que la propuesta ganadora del Concurso de Ideas para realizar la obra denominada Auditorio Cultural Estatal Teopanzolco, es la del arquitecto Isaac Broid + Productora. / Auditorio Cuernavaca

Noldi Schreck Prize 2014

14 / 08 / 2014 | PREMIOS

PRODUCTORA recibió el premio NOLDI SCHRECK en la categoría Arquitectura Efímera por el proyecto del Pabellón CDMX para la Feria de las Culturas Amigas. La premiación se realizó el día 14 de agosto en el Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México, organized pro Glocal Design Magazine. / Our pavilion for the Culture Fair 2014 on the Zocalo has been awarded the NOLDI SCHRECK PRIZE for Ephimeral Architecture 2014, organized by Glocal Design Magazine. Congratulations to everybody involved! / project

PRODUCTORA recibe mención honorífica en el concurso internacional de Belgorod, Rusia

02 / 07 / 2013 | PREMIOS

La propuesta 'En el corazón de Belgorod' por PRODUCTORA ha sido premiada con mención honorífica en la Centro de Concurso de la Ciudad de Belgorod, un concurso abierto internacional organizado por la Ciudad de Belgorod y Bart Goldhoorn de PROYECTO RUSIA. El concurso pedía a los participantes desarrollar un plan maestro que pudiera densificar el centro histórico de Belgorod, sin recurrir al típico modelo de edificios altos a favor de desarrolladores Rusos; para encontrar lo optimo entre densidad y calidad para ofrecer a la ciudad un modelo tipo para desarrollar el centro histórico como un conjunto. Un total de 126 proyectos fueron recibidos, de los cuales 43 de Rusia y 83 de otros lugares. El lunes 19 de junio de 2013, los miembros del jurado se reunieron en la exhibición de proyectos en la Universidad Tecnologica Estatal  Belgorod Shurkov y seleccionaron los tres proyectos ganadores y tres menciones honorificas. El jurado se formaba por Pieter van Wesemael (profesor de urbanismo, Technical University Eindhoven), Bart Goldhoorn (curador, representante de PROJECT RUSSIA magazine), Oleg Grigoriev (representante directivo de Moscow Masterplan Institute), Nikolai Lyashenko (arquitecto, cabecera de Tsimailo Lyashenko architects), Vitali Pertsev (Chief Architect of the Belgorod region), Vasily Viktorovich Bolshanin (Chief City Artist, Belgorod, Russia) and Timur Talgatovich Valeev (Deputy Chief City Architect).

Emerging Voices 2013, Architectural League de Nueva York

10 / 03 / 2013 | PREMIOS

PRODUCTORA esta seleccionada para Emerging Voices Series of the Architectural League of New York del 2013. Del anuncio de prensa: 'Cada año la Liga selecciona ocho practicantes emergentes a través del portafolio seleccionado del concurso. El premio Emerging Voices se enfoca en independientes y firmas establecidas en Estados Unidos, Canadá o México con distintivo diseño y el potencial para influenciar las disciplinas arquitectónicas, paisajísmo, y urbanismo. El jurado revisa trabajos significativos que representen lo mejor de su categoría, y que traten mayores problemas de arquitectura, paisajísmo y el entorno construido. Ser nombrado en el Emerging Voice por el Arquitectural League es uno de los premios mas reconocidos en el sector de arquitectura de Norte América, y el programa ha mantenido un récord admirable en sus treinta años de historia identificando y apoyando firmas que siguen con estas prácticas. Este año el jurado incluye a Henry Cobb, Paul Lewis, Kate Orff, Thomas de Monchaux, Annabelle Selldorf, y Adam Yarinsky. Emerging Voices esta organizado por la directora del programa Anne Rieselbanch. 'Las firmas ganadoras son:  Cao-Perrot Studio de Los Angeles y Paris; DIGSAU de Filadelfia; dlandstudio de Brooklyn; Gracia Studio de Tijuana y San Diego; MASS Design Groupde Boston y Kigali, Rwanda; Ogrydziak Prillinger Architects de San Francisco; PRODUCTORA de la Ciudad de México; y SO-IL de Nueva York. Los ganadores darán conferencias en marzo en el Scholastic Auditorium de SoHo. En abril la Liga también presentará publicaciones en linea acerca de las firmas que exploraron su trabajo a través de entrevistas y videos. PRODCUTORA hablará el jueves 28 de marzo de 2013. / ARCHITECTURAL LEAGUE OF NEW YORK

Dos menciones en la XI Bienal de Costa Rica

10 / 06 / 2012 | PREMIOS

Dos obras de PRODUCTORA fueron premiados en la XI Bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica. La Casa Diaz en Valle de Bravo, México obtuvo mención honorífica en la categoría de Diseño Arquitectónico para profesionales. El Parque Termal en Dolores, Argentina también ganó mención honorífica en la categoría ASOPAICO, en el marco de los premios comerciales. / Casa Diaz / Parque termal Dolores.

 

Bienal mexicana 2012

18 / 05 / 2012 | PREMIOS

La Casa Diaz en Valle de Bravo obtuvo una mención honorifica en la Bienal de Arquitectura Mexicana 2012 en la categoría de vivienda unifamiliar.

Parque Termal Dolores - Segundo lugar

04 / 10 / 2011 | PREMIOS

PRODCUTORA y socio local Miguel Alvite ganan segundo lugar en concurso abierto nacional para el Parque Termal en Dolores, Argentina.

Segundo Lugar en Concurso 'La Tallera' en Cuernavaca, México

02 / 06 / 2010 | PREMIOS

El proyecto 'La Tallera' de PRODUCTORA obtuvo segundo lugar en el concurso por invitación para el diseño y rehabilitación de un museo en Cuernavaca, México donde el artista mexicano David A. Siquieros usó como su casa privada y como estudio para trabajar en murales monumentales.

Mención Honorífica en la XI Bienal de Arquitectura México

26 / 05 / 2010 | PREMIOS

La Casa en Chihuahua obtuvo Mención Honorífica en la categoría 'Single family dwelling (casa-habitación unifamiliar)' en la XI Bienal de Arquitectura México 2010 llevada a cabo en Aguascalientes, México.  Project

Obra del año 2009, segundo lugar para la Casa Chihuahua

10 / 05 / 2010 | PREMIOS

La 'Casa en Chihuahua' obtuvo segundo lugar en la votación de 'Construcción del año' en la pagina web Chilena Plataforma Arquitectura. Gracias por todos sus votos. Project

Premio HIäE 2010, Ljubljana, Slovenia

26 / 04 / 2010 | PREMIOS

La Casa en Chihuahua fue seleccionada como una de las '50 casas mas hermosas del mundo' por la Innovative and Excellence Awards por Zavod Big, industria creativa, y su mejor publicación en la revista  HIäE de Ljubljana, Slovenia. 'La exhibición y la revista reconoce una selección de las mejores obras arquitectónicas de residencia que se construyen hoy al rededor del mundo'. Inauguración: 10 de Mayo, 2010, Centro de exhibición y convención Ljublijana / Website

1er Premio Concurso Centro Cultural San Carlos, Ciudad de México

17 / 11 / 2009 | PREMIOS

PRODUCTORA obtuvo el primer lugar en el concurso por invitación para la arquitectura de interiores del Centro Cultural 'San Carlos', un nuevo espacio de exhibición abrirá en los pasillos del Centro de Bellas Artes del siglo XVIII en la Ciudad de México. El nuevo centro abrirá sus puertas a mediados de Marzo, 2010.

Mención honorífica para el Museo MPAC, Argentina

12 / 08 / 2009 | PREMIOS

PRODUCTORA  obtiene mención honorífica en el concurso abierto para el MPAC (Museo Provincial de Arte Contemporaneo) en Mar del Plata, Argentina.
Nuestro socio local fue el arquitecto Miguel Alvite. Más de 204 proyectos fueron recibidos.

Crossing: dialogues for emergency architecture at NAMOC, Beijing

12 / 05 / 2009 | PREMIOS

PRODUCTORA tiene el placer de anunciar la inauguración de la exhibición 'Crossing: Diálogos para Arquitectura de Emergencia en Museo Nacional de Arte de China, Beijing en el cual es despacho participa con una instalación arquitectónica titulada: 'Law of Closure'. La exhibición abrirá sus puertas el 12 de Mayo de 2009 a las 3:00pm en NAMOC. Otros participantes invitados son:  Smiljan Radic & Gonzalo Puga (Chile), IIK Studio (USA), Shigeru Ban & China Southwest University (Japan/China), Encore Heureux & Studio G (France), Estudio Teddy Cruz (USA), Emergency Architects (France), Leondelima Arquitectos (Peru), Tham & Videgard Hansson Arkitekter (Sweden), Sou Fujimoto Architects (Japan), Rintala Eggertsson (Norway), Jiakun Architects (China), Calearth (USA) and OBRA (USA).

PRODUCTORA y Lucio Muniain ganan Concurso Internacional de Arquitectura para la Nueva Sede CAF en Caracas

29 / 09 / 2008 | PREMIOS

Prensa CAF (Caracas, 24 de septiembre de 2008) - La CAF dio a conocer que la firma mexicana PRODUCTORA, en colaboración con “Lucio Muniaín et al,” también de México, resultó ganadora del Concurso Internacional de Arquitectura para la Nueva Sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF). El jurado emitió su veredicto sustentado en que la propuesta destaca por su síntesis simple y acertada de los criterios de sostenibilidad, calidad urbana y ambiental, calidad arquitectónica y eficiencia funcional y por integrar espacios públicos a favor de la comunidad. En una primera etapa de este concurso la CAF invitó a firmas de arquitectura de los 17 países socios de la Corporación a presentar credenciales. Posteriormente, después de un proceso de preselección se invitaron a concursar 52 firmas. En definitiva se recibieron 44 propuestas arquitectónicas procedentes de 12 de los países accionistas de la CAF: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Enrique García, presidente ejecutivo de la CAF hará entrega del premio en un acto a realizarse en Caracas, Venezuela, cuya fecha se anunciará posteriormente. En esa oportunidad se presentará la propuesta ganadora, así como las demás que obtuvieron clasificación o menciones.El segundo lugar lo obtuvo la firma Andrade Morettin Arquitectos Asociados Ltda. de Brasil y el tercero la española QVE-arquitectos. Las firmas que obtuvieron mención fueron: Vigliecca & Asociados de Brasil; TEN Arquitectos de México; Juan Gustavo Scheps Grandal & Gualano + Gualano de Uruguay y Alessandro Famiglietti y Asociados de Venezuela.  / Nueva Sede CAF